Vistas de página en total

lunes, 10 de octubre de 2011

Podium en Girona

1 y 2 de Octubre 2011, Girona,  Instalaciones del C.A. Girona

Fin de semana muy intenso y algo estresante, requería bastante logística, aunque era un desplazamiento de un equipo solo, Toni y Dolça,  que buscaban la posibilidad de puntuar en la última prueba Nacional del Calendario de la Liga UCA, con la intención de mejorar la 3ª posición en la que se encontraban en la General.
No les fué nada mal, pero tuvieron que pasar por ratos nada agradables, como el hecho de que Dolça no fuese entregada a Toni hasta dos horas y pico después de haber aterrizado el avión ( Spanair ), en el aeropuerto del Prat, con el stress que eso supone, teniendo en cuenta que aún quedaba recoger el coche de alquiler ( no recomiendo Goldcar en Barcelona ). Afortunadamente Dolça salió muy contenta del viaje, y la competición de los dos dias salió impecable, siendo clasificada en primer lugar de la general de los dos dias en categoría Standard y segunda de la General compartida de los dos dias, todo ello sumando 36 puntos en la general de la Liga, lo que hacía que el equipo Dolça-Toni Torres una vez descartadas las peores puntuaciones, quedase un primera posición de la liga General de G2 de la U.C.A. y se  proclamasen campeones de la misma.



Podium G2 Conjunto de los dos días
1º Rafel con Bitxu - C.A. Migjorn ( Menorca )
2º Toni con Dolça - C.A. Eivissa   
3ª Marie Jo con Anya - C.A. Mitjanit  ( Mallorca )


Agradecer desde aquí la acogida por parte de los miembros del C.A. Girona y felicitarles por una excelente organización los dos días.
Recomendar desde aqui el hotel Ibis Girona, excelentemente situado,buen precio, y genial, camas super confortables, con colchones de nuevo diseño, muy buen descanso para los equipos deportistas del Agility.
Girona nos volvemos a encontrar en Noviembre.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario