Vistas de página en total

lunes, 10 de octubre de 2011

Fin de semana de RSCE

Días 8 y 9 de Octubre, Instalaciones del Club

Últimas pruebas del calendario de este año para el Club, y en esta ocasión, puntuable para el campeonato de España la Real Sociedad Canina de España.
Patrocicinadas por el Excmo. Ayto de Sant Antoni, incluidas en el Programa de festes de Sant Bartomeu 2011 y que debieron ser suspendidas en su momento por causas de organización.
Ahora a descansar un poco, que ya esta bien, menudo año de organización de pruebas, 8 en total, 7 dobles de UCA y esta doble de RSCE.
Decir que las de este fin de semana, han sido pruebas con muchos participantes, el Domingo éramos 25 perros en pista, de los dos Clubs, Illa Blanca y Eivissa, con un ambiente fenomenal, con público y amigos, y con Juan Pedro Guerra desde Barcelona como Juez, que siempre es agradable tenerlo entre nosotros, ya que suele presentar pistas muy estudiadas y nada exentas de dificultad.  Es realmente un placer contar con alguien con tanta experiencia, y que en la pista, además de ser el Juez de la prueba es un amigo. Desde aquí un abrazo para él.
Agradecer al Excmo. Ayto. de Sant Antoni, la posibilidad de trasladar la prueba a otras fechas fuera del programa contando con su esponsorizacion, y corriendo con los gastos del traslado del Juez y su estancia
Agradecer a todos los participantes el ambiente tan favorecedor para la organización, y perdonad si hubo algún error. Gracias, y hasta la próxima.



Podium de G1 Sábado
1º Sara con Zira - C.A. Eivissa
2º Carlos con Blacky- C.A. Illa Blanca
3º Pau con Beauty - C.A Illa Blanca


 Podium G2 Sábado
1ª Sarai con Mika-C.A. Eivissa
2º Pau con Fantástico-C.A. Illa Blanca
3º Carlos con Halcón-C.A. Illa Blanca


Podium G1 Domingo
1º Agus con LLum- C.A. Eivissa
2ª Sara con Galy- C.A. Eivissa
3º Carlos con Blacky-C.A. Illa Blanca


Podium G2 Domingo
1º Pau con Fantástico- C.A. Illa Blanca
2º Salva con Dark - C.A. Eivissa
3ª Sarai con Mika - C.A. Eivissa 

De parte de todos los socios del C.A. Eivissa, queremos dar la bienvenida al Club a Salvador Reyes, que junto a sus perros Brownie y Dark, debutó como participante de nuestro Club en estas dos pruebas. Os deseamos muchísimos éxitos desde aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario