Vistas de página en total

viernes, 7 de octubre de 2011

Bienvenida de los miembros del Club

Gracias por visitar nuestro Blog.
Hemos decidido como presentación del Blog elegir las fechas finales de la Liga UCA 2010-11 en la cual nuestro club ha conseguido un buen número de éxitos como premio y reconocimiento a un año intenso de trabajo, fechas que además coinciden con la celebración este año de nuestro X aniversario como club.
Cabe destacar en la Liga Balear, la 1ª posición por equipos, la 2ª y 3ª posición en la categoría Standard  por parte de NALA con Elena Planells y DRACO con Juan Carlos Torres respectivamente y la 2ª y 3ª posicion en la categoría Mini-Midi por parte de FlAPPY con Angela Presa e IRON con Elena Planells.
 En la Liga Nacional de Grado 2 Standard, mencionar el podium en 1ª posición, recientemente conseguido por parte de DOLÇA con Toni Torres.
Destacar tambien en esta temporada la 1ª posición en categoría Standard en la Copa de Baleares celebrada el mes de Abril. Un Excelente triunfo de NERA con su guia Rafa García.
La próxima cita será el fin de semana 5 y 6 de Noviembre en la ciudad de Girona, lugar privilegidado para celebrar la V edición de la Copa U.C.A. ( Unión de Clubes de Baleares ), a la que asistirán algunos de los miembros del Club, con ilusión y nervios contenidos, ya que hay posibilidades de algún que otro trofeo en la que es la prueba colofón de la temporada, y que da el pistoletazo de salida a la nueva temporada 2011-12.


Foto de equipo, al final de la celebración de la II Copa de Baleares los dias 9 y 10 de Abril.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario