Vistas de página en total

martes, 25 de febrero de 2014

Y llegó el día, cancelado en primera instancia debido a la lluvia, tuvimos que hacer muchos cambios.



El primer cambio a realizar fue buscar nueva fecha ya que el domingo 19 de enero no nos aguantó el buen tiempo, y llovió toda la tarde.
El Excmo. Ayto. de san Antonio mantuvo la esponsorización, y se hicieron los tramites necesarios con Costas y con la Delegación de puertos para mover el Concurso a la matinal del Domingo 26, que resultó ser un día fabuloso en todos los aspectos.



Así de bonito despertó el domingo, sol, y nada de viento, el público empezaba a acercarse, y la mesa de inscripciones empezaba a registrar a los primeros participantes.


Esta edición moqueta rosa chicle y el sponsor de la edición Purina Pro Plan


 El público nos acompañó durante toda la matinal y el solecito también


Mesa de megafonía y control de inscripciones. Los trofeos patrocinados por el Excmo. Ayto. de Sant Antoni, el concurso estaba incluido en su programa de fiestas.


Otra cosa que tuvimos que cambiar del cartel original fue la Juez del evento,y estuvo con nosotros Daniela Weber de Mallorca


Desde este blog, darle las gracias a Daniela por su fabulosa predisposición con la organización, y por su excelente trabajo como juez del concurso, dedicando siempre un guiño cariñoso a todos los participantes.
Gracias de todo corazón.


Agradecer también la colaboración en varias ocasiones al jurado popular que también tuvo su trabajo.


Y pasamos a publicar los podiums de un fabuloso día en la playa del arenal, un día entre amigos, y con un ambiente fabuloso.


Mejores cachorros de raza


Mejores adultos de raza


Mejores mestizos adultos


Los mas obedientes del Concurso canino


Los mas simpaticos


Los mejores disfraces


Del concurrido grupo de presentadores infantiles, estos fueron los ganadores.

Despedimos el Divercan en una edición muy especial, ya que como habíamos publicado con anterioridad, acogía históricamente a las primeras pruebas puntuales de Federación de agility, y además cerramos con un éxito rotundo de participación y público en la edición del Concurso Canino.
Agradecer a todos y cada uno de los participantes del Club Agility Eivissa que algunos en su debut como organizadores estuvieron a la altura de un gran evento, comparable con cualquiera de carácter nacional.

Gracias a todos los participantes los dos días, y hasta el año que viene.  




  



No hay comentarios:

Publicar un comentario