Vistas de página en total

miércoles, 26 de febrero de 2014

Fin de semana en Mallorca

El club Agility Mitjanit estrenaba su temporada, y los días 14 y 15 de febrero celebraron dos de sus pruebas previstas para esta temporada.
Representando a nuestro club, estuvieron Toni y Kadir, que aunque lleva muy pocas pruebas de G2, hizo una gran exhibición del buen trabajo realizado, cumpliendo con buenos recorridy mostrandose una vez mas como un perro explosivo en las pistas.


Kadir y Toni en el salto final de un recorrido de la matinal del Domingo.

 Las pruebas fueron juzgadas por Beatriz Gonzalez, que planteó recorridos muy fluidos, con sus puntos de control y con algunas trampas, que en casos causaron alguna eliminación. Bea se mostró muy ilusionada en su debut como Juez regional de las islas, y mostró en todo momento su perfecta formación en sus juicios. al final de las dos pruebas, ella misma manifestaba haber estado muy nerviosa, pero ........Bea, no conozco nadie que no haya pasado por eso. Felicidades. en tu debut guapa.


Bea en el centro de rosa con los ganadores de las clases 30-40 del Sábado, Marta de Son gual recogía en nombre de su padre Lorenzo que habia quedado en 3ª posicion con Vicky.

Y para terminar este post, quisiera dejaros con una foto final, que a mi entender resume la buena sintonía que hubo en ests dos pruebas, donde el Club Agility Mitjanit logró reunir a participantes de las tres islas.  Del recien creado C.A. Dalt s´era de Alaior en Menorca, del C.A. Eivissa, y de la isla de mallorca, el C.A. Artá, el C.A. Son Gual y del propio club organizador.


Excelente Foto de todos los participantes con la Juez de la prueba. Hasta pronto a todos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario