Vistas de página en total

lunes, 4 de noviembre de 2013

VII Copa UCA Madrid 2 y 3 de Noviembre

 
 
No se como empezar este post, pero espero que las caras de felicidad de la gente de Baleares, pueda daros una idea de los dos días tan intensos y espectaculares que pasamos en Madrid.
El Club Hípico Nueva Cartuja, a tan solo 30 minutos de la capital, fue el escenario de un evento consolidado, y que merecía que este año recibiese un trato si cabe aún  mas especial, para los participantes principalmente, después de que las dos últimas ediciones no dejasen que luciese el evento sus mejores galas.
Una pista cubierta, que reunía todos los requisitos posibles, hizo las delicias de todos los equipos, el suelo de arena con textil especial, era realmente fabuloso para los perros, que evolucionaban rápidos y seguros en unos recorridos fluidos presentados por Toni Griffin, desplazado directamente desde el Reino Unido para esta ocasión.
Casi un centenar de participantes y un excelente número de acompañantes y publico hacían que el ambiente fuese muy acogedor y especial.
Hubo de todo en la competición, pero lo mas importante, que nuestro compañero Pere Sales con su perro Dark, del Club Agility Migjorn ( Menorca ), se proclamó vencedor absoluto de la Copa, ganando así también, la clasificación y subvención para el IAF, international Agility festival, que se celebra en el Reino Unido anualmente. 
Los equipos Baleares, estuvieron entre los diez primeros en la clasificación general, y en las clasificaciones individuales hicieron muy buenos resultados.
Decir que la ocasión sirvió para despedir a Dolça, después de casi 10 años de competición en el Agility Nacional,  y sinceramente, no se como expresar o resumir la despedida,lo que si puedo decir es que fue muy emocionante, y que la experiencia va a permanecer como uno de mis mejores recuerdos, ya que pudimos como equipo recoger abrazos y besos, de gente que realmente vive al 100% el Agility.
En resumen, un fin de semana para el recuerdo, las instalaciones, el equipo organizador C.A.Deporcan, la cena de compañerismo, UCA, los participantes, el público......todo todo....un 10.
Una pena que de nuestro Club no hubiese mas representación, pero los tuve a todos en el corazón.
Gracias Daniela, Javi, Pepe, Angel....y toda la familia, por hacer de mi estancia en Madrid una bella experiencia.
Gracias UCA   

No hay comentarios:

Publicar un comentario