Vistas de página en total

lunes, 11 de noviembre de 2013

Se despide una campeona de la competición nacional, Dolça de Abarafunda

 
 
Dolça, mi abuelita, se despidió en Madrid a lo largo de la celebración de la VII Copa UCA el día 3 de Noviembre, en el Club Hípico Nueva Cartuja.
Allí dijimos adiós a la Competición Nacional, y después de entre otras cosas haber conseguido ser la Campeona de la Liga Nacional 2011 UCA.
Aun nos queda aún en Abril la despedida final de la Competición Balear, que se celebrará en Mallorca, después las úlimas competiciones en Ibiza y su despedida final.
Desde aquí, darle las gracias a todos los que vibraron y se emocionaron con nostros acompañándonos con sus palmas, gracias por los abrazos de cariño que recibimos, y gracias por todo.
Gracias Javi, su guía Infantil durante dos ligas, que se conocieron en una competición en Son Gual, Mallorca, y se hicieron inseparables compañeros, mostrando desde el primer momento una complicidad increíble. Gracias Daniela por permitirme que tu hijo participase de esto. Gracias a todos los que con lágrimas en los ojos de emoción ese día nos disteis ánimos para seguir adelante en esto del Agility.
En este enlace encontrareis el recorrido de  Gracias la despedida oficial .
 
 
 



 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario