Vistas de página en total

lunes, 25 de marzo de 2013

Otra gran prueba, en este caso Nacional UCA, la primera del calendario 2012-13


Sábado 23 de Marzo y Domingo 25. 
 
Que la competición se va consolidando cada día mas en las Baleares, ya no es una... noticia, es un hecho. Grandes Clubs engrandecen este deporte en las islas. Acabo de llegar a casa de nuevo, después de un intenso fin de semana. Aunque el tiempo amenazó lluvia los dos días, nos ha respetado la competición en unas instalaciones inmejorables. Buena gente. Buena competición. Excelente ambiente, y una organización envidiable. Del equipo de pista no se que deciros, de la megafonía y la mesa de control solo puedeo decir fabulosas. Cada uno de los socios ha mostrado dedicación en la prueba. Un presi orgulloso de su club, un delegado genial, y Marina y Pau que han cuidado de mi en todo momento haciéndome sentir como en casa. Tengo que decir que he terminado cansado, pero muy feliz y orgulloso de que la semilla del Agility siga creciendo a esa intensidad en Menorca y en las demás islas. Club Agility Migjorn, gracias, sois grandes, seguid así........gracias a cada uno de vosotros por hacerme sentir como si fuese mi casa. Abrazos a todos.

 
 
Todos los participantes en foto de familia, aunque la lluvia nos amenazó en todo momento, nos respeto los dos días de prueba.
 
 
Menudo equipazo de pista.....simplemente genial e impresionantes

 
Los dos campeones Infantiles conmigo, en este caso ejerciendo de juez de la prueba.
Con estas fotos quiero dejar constancia del buen ambiente que reinó en todo momento en la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario