Vistas de página en total

domingo, 17 de marzo de 2013

Deportividad y compañerismo. Pruebas 69 y 70 UCA

Recién terminada la competición, os ofrezco un pequeño resumen de lo que ha sido la competición de este fin de semana. 40 perros, tres clubes UCA de Baleares, Club Agility Ses Barreres ( Felanitx ), Club Agility Son Gual ( Manacor ), y nosotros como organizadores.
Muy alto el listón en cuanto a organización, y realmente un placer poder estar con tantos compañeros compartiendo dos dias de sana competición.
Todos sabemos lo dificil que es nuestro deporte en cuanto a logistica y desplazamientos en barco, y ese es el único medio de transporte del que podemos disponer, ya que el transporte aereo entre islas o a la peninsula es muy limitado por capacidad de los aviones, y que no permitirian una competicion como la que hemos disfrutado este fin de semana.
Nada más y nada menos que 5 debuts en Grado 1, 7 participantes en Grado 0, 2 Infantiles, 17 total en Grado 1 y 15 en Grado 2. 
Salvador Reyes como juez de la prueba, nos presentó los dos días unas pistas muy elaboradas, muy meditadas, no exentas de sus puntos de control, y con una caracteristica en todas, muy fluidas y que permitían control a distancia en algunos casos.
La guinda de la competción la pusieron los participantes de G0 e Infantiles, que vienen pujando muy fuerte, a algunos esperamos encontrarlos de nuevo pronto en las pistas.
Trofeos compartidos en la competición de los dos días, que nos dejaron los siguientes podiums:
 
Grado 1
1º Juan con Molly C.A. Ses Barreres
2º Jovana con Mora C.A. Ses Barreres
3º Lorenzo con Gringo

Grado 2 60-50
1º Juan Carlos con Draco
2º Juan Carlos con Nala
3º  Rafa con Nit
Todos del C. A. Eivissa, y curiosamente los tres perros que a fecha de la publicacion están en los primeros puestos de la liga de G2 60-50.

Grado 2  40-30
1ª Saray con Lucy C.A. Eivissa
2ª Angela con Flapy C.A. Eivissa ( recogió Alex )
3º Miguel con LLuna C.A. Son Gual

Infantil
1º Javi con Dolça C.A. Son Gual
2ª Alex con Mika C.A. Eivissa
Nuestras promesas del futuro, nuestros campeones
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario