Vistas de página en total

viernes, 15 de febrero de 2013

Gran prueba en Son Gual, Mallorca 2 y 3 de Febrero

Tres participantes del Club se desplazaban a la isla hermana, dos a participar Rafa y Antonio, y Toni a juzgar, una prueba que resulto muy interesante debido al gran número de participantes de G0, creo que fueron 22, algun debut en categoría infantil, y muy buena participación en los grados 1 y 2 de todos los clubes UCA de Mallorca, Ses Barreres, Mitjanit y Son Gual, que junto a los dos participantes del Club Agility Eivissa, hacían que el total de entradas a pista se multiplicasen por 54 participantes, un verdadero éxito si tenemos en cuenta que los clubes de Mallorca son casi todos de reciente creación.
Regresamos a Ibiza con la sensación de haber competico como en casa, el trato del Club organizador, fue ejemplar, y hay que felicitarles por el excelente grado de organización que han conseguido en poco tiempo.
Las excelentes instalaciones del Club Son Gual, nos hicieron realmente disfrutar de la competición y del excepcional ambiente de compañerismo.
Juicios de la prueba
 

 Así posaron para las camaras los participantes de las pruebas, demostrando el extraordinario ambiente que reinó todo el fin de semana.
 
 
Podium conjunto de los dos días de Grado2, en el que Rafa con Nit y Nera  consiguió el primer y tercer puesto respectivamente con Toni Homar y Dolça de el C.A. Mitjanit que obtuvo el segundo lugar.
 
Tanya, la incansable gallega, estuvo los dos días de competición ayudando a los participantes de el C.A. Son Gual.
 
Daniela, la presidenta del Club estuvo pendiente en todo momento de nosotros, desde aquí, nuestro mas sincero agradecimiento por su excelente labor. Gracias.
 
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario