Vistas de página en total

martes, 19 de febrero de 2013

67 y 68 Pruebas de UCA

Fin de semana muy especial. Angela Bofill volvía a juzgar en el club despues de un montonazo de tiempo, y ya la echabamos de menos. Bonitas pistas, energía, y una persona que vive con emoción los recorridos de los participantes. Tanto el Sábado como el Domingo las pistas fueron movídas, de correr, con complicaciones varias, pero muy divertidas. Había equipo debutante Alejandra con Ice, una border collie mirlo que es explosiva y como dijo Alejandra, no ha ido muy bien en cuanto a puntuaciones, pero ya hemos roto el ICE.....haciendo alusión al nombre de su perra.
No hubo participantes de otros clubes, ya que coincidian pruebas en el calendario de la RSCE, pero nada de esto sirvió para restar competitividad en la prueba.
Al final hubo sorpresas en los podiums al ser compartidos de los dos días, y aunque uno de los dos dias te haya ido bien, es la suma lo que cuenta de los cuatro recorridos que efectua cada equipo.
Al final, los podiums quedaron de la siguiente forma:
 
 

Podium de G1:
1º Salva con Brownie
2º Antonio con Comotú
3ª Amparo con Kay
 
Podium G2:
1º Sarai con Mika
2º Salva con Dark
3º Salva con Cracky
 

Podium Infantil:
1º Edu con Lola
2ª Alex con Mika
( recogieron el trofeo su orgullosa mama Yolanda, y la propietaria de Mika, Sarai, ya que Alex estaba de cumpleaños infantil )
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario