Páginas vistas en total

martes, 20 de marzo de 2012

Otra gran prueba, y ya van 52 de UCA

El fin de semana 17-18 de Marzo, celebramos en el club dos pruebas del calendario oficial de la liga Balear 2012. Entre otras grandes cosas dos debuts, uno como Juez, Salvador Reyes, que se estrenó de forma magistral, presentando unas pistas nada fáciles, y que requerian un gran esfuerzo en control de los perros, pistas técnicas, pero nada exentas de la fluidez necesaria que hace de un recorrido de Agility un espectáculo. Y el otro debut era de la pequeña Lucy, la schnauzer mini de Sarai, que tuvo sus buenos y malos momentos, como cualquier debutante.
Algo mas a destacar de estos dos dias de competición, es la definitiva instauración de la competición infantil en nuestro club, un detalle que da mucha vidilla a la competición.
En esta ocasión, los trofeos fueron unos diplomas, ya que estamos estudiando nuevos trofeos para nuestras competiciones.
Destacar que en esta ocasión tuvimos bastante público y aficionados, que ya es de agradecer, ya que el Club esta realmente algo apartado. Mucho sol, buen ambiente, buena compañía, y buen agility. Enhorabuena a los ganadores, que al final somos todos.


1º Alex con Nala, 2º Edu con Lola y 3º Angel con Zyra


1º Antonio con Lola, 2º Sarai con Lucy y 3º Antonio con Comotú


 1º Rafa con Maxi, 2º Juan Carlos con Nala y Juan Carlos con Draco

 

1º Alex con Nala, 2º Edu con Lola y 3º Alex con Flappy



1º Antonio con Lola, 2º Sarai con Lucy y 3º Antonio con Comotú


1º Sarai con Mika, 2º Rafa con Maxi y 3º Juan Carlos con Nala

Enhorabuena a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario