Vistas de página en total

sábado, 3 de marzo de 2012

1 de Marzo, dia de las Balears

Me resulta muy dificil a estas alturas, hacer una valoración de la exhibición que realizamos como club en el Bulevar Matutes de la ciudad de Ibiza, invitados por el consell insular de la isla, este pasado Jueves.
Tres pases de 55 minutos, uno a las 11, otro a las 12, y el último a la 1, seguidos por muchisimo publico cada uno de ellos. Según estimaciones, pasaron por el Bulevar unas 4.000 personas, y según el conseller de Deportes, nuestra actividad fué la mas aplaudida y la mas visitada.
Cierto es que recibimos un montón de felicitaciones, por el como habiamos planteado la exhibición, preagility, agility, jumping, KO,Habilidades Caninas, Busqueda y Rescate, Frisbie, y algo de Dog Dancing, además de participación infantil de público.
Fue un dia muy completo, mucho público y un sol de justicia, que fué el que animó a la gente a pasear para celebrar un día tan importante.
Aprovechar este blog, para agradecer al Consell su invitación, dar las gracias a nuestro sponsor Purina Proplan, y en general a todo el público que vino a vernos y que nos aplaudió tanto, y que no sabeis como se agradece eso, sobre todo cuando llevas muchos dias de trabajo para poder presentar algo diferente. Gracias a todos, y hasta la próxima.


Sarai y Mika


Kadir y sus Frisbies


Alex y Nala


Juan Carlos, Nala y un montón de amiguetes


Salva y Dark


Pepe y Fanto


Angela y Cloe


Sin ninguna duda, un gran equipo humano

No hay comentarios:

Publicar un comentario