Vistas de página en total

lunes, 18 de enero de 2016

Se Inaugura la temporada 2016 - Dalt s´Era - Menorca

Si a veces nos resulta complicado y difícil movernos de isla a isla, que nos digan a nosotros como ha sido el de isla a isla para llegar a otra isla.......suena como a chiste.
No podíamos perdernos la inauguración de la temporada 2016  los días 16 y 17 de Enero y que este año tenía lugar en Menorca y concretamente en el Club Agility Dalt s´Era en Alaior Menorca.
Las previsiones del mal tiempo que iba a reinar este fin de semana, casi nos hacen desistir en coger dos barcos para llegar  hasta nuestros amigos y compañeros de este fabuloso deporte en la isla mas al norte de las Baleares, pero ni eso nos hizo cancelar nuestras ilusiones de viajar.
Salimos desde Ibiza cuatro guías y siete perros en dos coches, Jueves por la noche salíamos para llegar a Mallorca de madrugada del viernes, atravesamos la isla grande para llegar a Alcudia, y desde allí coger otro buque para que nos llevase a Ciutadella.
No nos podermos quejar del confort y del servicio de Balearia, que como siempre estuvieron muy atentos con nosotros y nuestros perros.
Llegamos a Menorca a las ocho de la mañana despues de casi 12 horas de viaje. Desayunamos en Mercadal y subimos a Monte Toro, visita obligada al santuario que hay allí. esplendidas vistas y nos fuimos a ver las instalaciones de otro de los clubes de la isla, el C.A. Alaior, del cual nos llevamos una grata sorpresa, al ver como en poco tiempo sus instalaciones han cambiado de una forma increible. Gracias Angel y Judith por acogernos de una forma tan cordial, y os deseamos los mejores de los éxitos en vuestro camino.
Comilona, y después visita a las instalaciones del C.A. Dalt s´Era, excelente pista de trabajo, y muy bien situado a las afueras del pueblo de Alaior. Allí compartimos toma de contacto y muchas risas.
El Sabado y el Domingo son para resumirlos con muy pocas palabras, pero una  sola creo que lo definiría todo, Fabuloso, excelentes pistas diseñadas por Salva y Toni, buenos resultados por lo que a nosotros respecta, y un ambiente envidiable. Buena acogida entre las autoridades locales, y en resumen una verdadera impresión de como aún puede disfrutarse una prueba de agility de la forma mas tradicional.
El regreso, puessssss.......si todo bien........menudos saltitos con enl trayecto Ciutadella Alaior, pero sarna con gusto no pica.


En fotos nuestro resumen de la competición sería mas o menos este:

1º Salva con Cracky
2º Antonio con Tremendo
3º Fel con Nura del Migjorn



1º Salva con Cracky, rodeados de menorquines.....



Excelente foto familiar con todos los participantes


El C. A. Eivissa al frente, hermanado en esta prueba con el C.A. Dalt s´Era, gracias chic@s a tod@s por ser como sois, no se si alguna vez podremos y sabremos devolveros tanta hospitalidad.
Hasta pronto  

No hay comentarios:

Publicar un comentario