Vistas de página en total

martes, 12 de enero de 2016

Nuestros Infantiles triunfan en la Copa UCA

Noviembre, un nuevo reto.
Nos desplazamos a Madrid, concretamente Arganda del rey, donde el Club Agility Formadog organizaba la que para nuestro club iba a ser la última copa UCA, ya que en Diciembre al igual que todos los clubes de Baleares, causaremos baja en la Unión de Clubes que se formó con un objetivo, conseguido en la actualidad.
Los participantes en Clase abierta no fuimos muy afortunados, aún así no terminamos mal en la clasificación general, pero en la clasificación por equipos no estuvimos tan bien.
Las que triunfaron fueron nuestras peques, Lucía con Kadir y Niur con Nina hicieron las delicias de todos, y fue una explosión de alegría verlas en el podium.
No fue la mejor competición para Aisis con Toni, que seguian en el trabajo de vencer algunos miedos de la perra, que a veces se ve afectada en gran manera por los viajes. Toni y Kadir, demostraron que poco a poco van haciendo que el equipo se consolide, y Kenzo guiado por James, nos hicieron vibrar en cada uno de sus recorridos ya que aún habiendo dejado de entrenar por un tiempo ya que el equipo se desplazó por razones de trabajo de James, nos demostraron que son un equipo equilibrado y que dará mucho que hablar.


James con Kenzo


Aisis con Toni


Toni con Kadir


Niura y Nina


Lucia con Kadir


Dos equipazos Campeones. Enhorabuena !!!!


Merecidisimas campeonas !!!!
Nina con Niura



No hay comentarios:

Publicar un comentario