Vistas de página en total

miércoles, 22 de agosto de 2012

I Memorial Totem

Era una promesa realizada en su momento, y este mes va a ser una realidad.
Totem, mi primer perro de Agility, ese pastor belga tervueren incansable, ese perro fiel, inseparable, de excelente caracter, gran compañero de viajes y que compartió con nosotros muchas alegrías y alguna pena. Totem era sin duda el rey la casa.
 Para quien no le conoció en persona, Totem era un perro explosivo en las pistas, elegante, yo me atrevo a decir que único. Pagó con creces la inexperiencia de su guia, pero resultó ser el precursor del Agility en las Baleares, al convertirse en el primer perro de G2 representando al Club Agility Eivissa, en competiciones a nivel nacional.
 Todos estos motivos han hecho que se cree este memorial, que contará con una prueba anual doble, y en la que podrán participar todos los perros inscritos en esa prueba, independientemente del grado y categoria que tengan. Los trofeos serán anuales, pero para conseguir en propiedad el trofeo Memorial Totem, deben ganarse dos años consecutivos la competición o bien tres años no consecutivos. El trofeo llevará la placa con el nombre del equipo ganador cada año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario