Vistas de página en total

miércoles, 22 de agosto de 2012

Sambo y Christina un equipo feliz



Despues de un tiempo de relax en el Blog, me gustaria compartir con todos los lectores una nota que me ha pasado Christina, que junto a su perro Sambo, formaron parte del último curso de Obediencia que se celebró en el Club.
  Si debo ser honesto, Christina, recomendada por otra alumna del curso, apareció en las instalaciones devastada, triste, y realmente compungida por las últimas noticias de su veterinario, que le había recomendado sacrificar a Sambo, ya que mostraba instintos violentos y agresivos.
  Acudió a nosotros como última opción, antes de hacer caso a los consejos y gracias a su trabajo y constancia, ha conseguido que entre los dos formen un gran equipo.
Por mi parte, muchas gracias Christina y Sambo, sois un gran duo.

Esta es la nota de Christina, que añado al blog de forma literal.

" Hola a tod@s, me llamo Cristina y me gustaría contar mi experiencia con mi perro Sambo. En primavera participé en un curso que ofreció Toni para perros difíciles. Sambo era un perro que era agresivo y mordió a la gente cuando notaba que le tenían miedo. Yo estaba desesperada y triste y solamente me quedaba la opción de llevarlo al veterinario para dormirlo. Una amiga me contó de Toni . Cuando llegué, Sambo se mostró agresivo pero Toni enseguida me enseñó como educarlo. Después de la primera clase, Sambo estaba sentado en el suelo, sin moverse y con correa suelta. En total hemos hecho 5 clases porque llegué tarde al curso. Sambo hoy se porta muy bien, sabe obedecer y se ha convertido en un perro dulce q entiende cada palabra. El curso con Toni ha sido nuestra salvación!!! Sin el Sambo no estaría aquí . El siempre ha confiado en nosotros. Quiero recomendar a tod@s q hagan un curso de enseñanza, porque siempre hay una esperanza y somos nosotros q tenemos la responsabilidad de educar a los animales para q ellos y nosotros podamos disfrutar de una vida feliz con nuestra mascota."


No hay comentarios:

Publicar un comentario