Vistas de página en total

martes, 12 de enero de 2016

Copa de Baleares 2015

Yo la denominaría la gran aventura.
Enorme intendencia por nuestra parte, tres coches, 12 perros y 9 guias  de los cuales tres infantiles y acompañantes, hacían esta salida muy pero que muy interesante.
Es la ocasión en la que nos vemos todos, o casi todos, vienen participantes de las tres islas, y miembros de todos los clubes.
Esta ocasión organizada por el C. A. Top Can, la VI edición de la Copa de Baleares fue un éxito rotundo desde el minuto uno. La organización se volcó en atenciones para los participantes y la matricula de honor se la llevaron con creces.
De juez tuvimos al nacional Javier Alvarez, un verdadero placer contar con el, excelentes pistas que merecieron los elogios de todos los participantes.
El lugar de la celebración, el Hipodromo de Son Pardo es un lugar esplendido, con todos los servicios que puede necesitar nuestro deporte y sus deportistas y me refiero a ambos de cada uno de los equipos que se presentaron a la competición.
Alguna novedad, siempre para mejorar la competición sobre todo la disposición del ring central para la competición, fue un acierto algo comentado entre los participantes.
Una vez mas nuestras sinceras felicitaciones al C.A. Top Can por el excelente trabajo, y gracias a todos los colaboradores uno por uno con la organización. Gracias a la Federación Balear de Caza, que premió al mejor equipo de la competición.


Equipo desplazado de nuestro Club


Pepe con Comotú, fueron la revelación de nuestro equipo, un excelente resultado para un equipo debutante en la competición.


Salva con Dark, otro excelente equipo de nuestro Club


Salva con Cracky tercero en el podium de la Categoría 50


Podium Infantil con Niura y Nina en segunda posición


Esta foto la calificaría como el exito del buen trabajo y de la constancia, C.A. Eivissa 2ª posicion por equipos en la VI Copa de Baleares con Javier Alvarez, el Juez de la prueba.



Excelente estado de la pista central de cesped natural. Equipo de pista en pleno trabajo.


Nuestro campamento en una de las zonas reservadas a los Clubes.


El Equipazo, un placer compartir aventuras con vosotros.










No hay comentarios:

Publicar un comentario