Vistas de página en total

domingo, 18 de mayo de 2014

V Copa de Baleares 26 y 27 de Abril

Dos días muy intensos, mucho compañerismo, y sobre todo mucha alegría de poder celebrar la primera Copa de Baleares ya como Deporte reconocido.
Llevamos cinco ediciones de la Copa de Baleares, y esta sin duda ha sido la que ha catapultado al Agility a lo mas alto, casi 100 inscritos en competicion, una excelente organización a cargo de C.A. Son Gual con Daniela Weber a la cabeza, y unas excelentes pistas de Miguel Angel Morales de Madrid, fueron los ingredientes del excelente cocktail del fin de semana, que recordaremos, especialmente en nuestro club, como uno de los mejores que hemos vivido.
En nuestro caso nos desplazamos en barco a Mallorca el mismo sábado de madrugada, lo que significa que dormimos poco, entre el horario del barco ( llegó a las 4 y media de la madrugada ), y los nervios, no se descanso mucho.
Nuestro equipo se componía de 6 guías y 8 perros, 2 de los guias infantiles y que se enfrentaban por primera vez a una gran competición.
El sábado, el club organizador, había previsto una toma de contacto de la pista y de las instalaciones a todos los guias y perros participantes, nuestro turno era a las 11 de la mañana, y la competición empezaría a las 14.00 hrs.
Puntualmente ycon precisión británica, empezó el desfile de todos los clubes participantes por orden de antiguedad, lo que hizo que nuestro club saliese en primer lugar.  Minutos después empezaría la competición que dejaría muchisimos recuerdos, y entre ellos dos despedidas oficiales de perros de nuestro club, muy emotivas ambas, y una segunda posición por equipos, y un ganador de la Copa de Baleares en categoria 50-60.
Desde aquí, felicitar y dar las gracias al club organizador por su fabuloso trabajo, al hipódromo de Son Pardo por el excelente estado de sus instalaciones y por las facilidades ofrecidas a los participantes, al juez de la prueba Miguel Angel Morales, por su buen hacer en las dos jornadas, a todos los equipos participantes por su deportividad, y a la Federacion de Caza Balear por su apoyo en esta primera copa de Baleares como deporte. 


Las instalaciones lucían de manera espectácular en el desfile de inauguración.



Fabulosos trofeos en juego.



Despedida de la Competición de Dark, un emocionante recorrido.




Despedida de Dolça, que ya lo hizo a nivel nacional en Noviembre del año pasado en la Copa U.C.A. en Madrid; ahora solo le resta terminar esta Liga Balear 2013-14 y el campeonato Infantil que lleva a cabo con Lucía Marí su joven guía.




Los dos benjamines de nuestro Club, fueron los encargados de recoger el trofeo que no fue entregado en Madrid, y que correspondía al Club ganador de la Liga Balear 2012-13, en nombre de todos los equipos que tomaron parte en esa liga.




Antonio Reyes y Salva Reyes, obtuvieron el galardón de 2ª posición por equipos con los perros Dark,Cracky y Tremendo, que en sus recorridos arrancaron aplausos entre los asistentes. En la foto con su compañero James como abanderado y con el Sr. Miguel Cladera, Vicepresidente de la Federación de Caza de Baleares.



  Y este es el máximo galardón al que se puede aspirar en la Copa de Baleares, el Campeón en categoría 50-60, fué Salva con Cracky, que demostraron ser el equipo mas regular de los dos días de competición. En segundo lugar quedó Pere Sales con Dark del C.A. Migjorn y en tercer lugar Rafa García con Nera del C.A. Insular. 
Enhorabuena a todos.

Al final nos quedamos con todo lo bueno de ese fin de semana, y como resumen esta foto que lo dice todo de la deportividad y el compañerismo que se vivió esos dos días.








No hay comentarios:

Publicar un comentario