Vistas de página en total

lunes, 5 de diciembre de 2011

Viaje a Alicante. "Con los ojos de Kadir"


Hola a todos,
Inauguro mi sección " Con los ojos de Kadir ", para narraros un poco mi viaje con Toni y Peter a Alicante. Evidentemente el que escribe es Toni, pero que conste que el que dicta soy yo eh!.....
Habían decidido llevarme el finde a Alicante, y pasar unos dias de vacaciones, además de presentarme en la exposición nacional e internacional que allí se celebraba. Me apuntaron en la categoría cachorros, ya que aún no he cumplido los 8 meses de edad, y debería competir contra todos los cachorros de mi grupo, el Grupo 1.
Llegué muy emocionado al Recinto IFA de Alicante, pero cuando fuimos a entrar me acojoné un poco, estaba rodeado de American Stafford, había más de 200,  porque celebraban una monográfica de Club, intente hacer amistad con uno, pero me pegó un susto, que me duro un buen rato, y todo esto añadido a un ambiente muy cargado, muchos perros, una acustica terrible que hacía de la megafonía un castigo. Todo esto me dejo un poco asustado al principio, pero poco a poco me fuí haciendo con el lugar, gracias a que Toni me paseó mucho por el recinto para familiarizarme con gente, perros, ruidos y a la moqueta, que no había pisado nunca.
 El Sábado, la competición fue genial, y estabamos todos muy contentos;  Muy Bueno 1º, mejor cachorro de la raza, y además en el Ring Central quedé 1º del Grupo 1 contra mas de una docena del mismo grupo de pastores. Los jueces, han valorado muy bien mi constitución, mi pelo, mi expresión, mi boca, y sobre todo mi carácter. Terminé agotado, muchas horas, desde las 9 hasta las 8 de la noche, son muchas horas para un cachorrete, pero aguanté como un jabato.
El Domingo no nos fué tan bien, me dieron el mejor cachorro de raza, y a esperar a la final de la tarde, que no hubo suerte, ya que quedo como mejor del G1 mi amigo Rough Collie Kristal Black, que yo personalmente no veía tan guapo, pero si que era muy simpático.
De nuevo el domingo, llegamos agotados todos al hotel. Y ahora nos quedan tres dias mas de vacaciones. 

Bueno, esto es mas o menos el resumen de la 52 y 53 Exposición Nacional y la 31 Internacional de Alicante. A ver si algún dia puedo repetir. !Ah, que me dice Toni, que él y Peter estan muy orgullosos de mí, y que Guillermina desde Portugal nos manda muchos besetes.
Kadir d´Alcateia de San Lourenço.

No hay comentarios:

Publicar un comentario