Vistas de página en total

domingo, 28 de octubre de 2012

Nuevo Club en Baleares, Club Agility Ciutadella de Menorca

He tenido oportunidad de asistir como invitado a la inauguración del nuevo Club en la isla de menorca. El C.A. Alaior organizaba un Jumping especial de caracter interno, al que ni siquiera el mal tiempo resto participación.
Las nubes empezaron a amenazar lluvia a partir de las seis de la tarde, que era la hora prevista para empezar, y a medida que pasaban los minutos crecía en intensidad hasta que realmente fué imposible seguir ya que la tormenta era muy intensa, y nos obligó a desplazarnos a un bar de la zona para la entrega de trofeos con las autoridades.
Desde aquí quiero, una vez mas, agradecer la invitación, ambos clubes me hicieron sentir como en mi propia casa, los participantes se mostraron en todo momento ilusionados a pesar del mal tiempo, e hicieron mi trabajo como Juez muy fácil. Fué muy emocionante vover a ver caras conocidas, y compartir momentos tan intensos. Gracias por el recordatorio, que va a la vitrina con todos los demás de los otros clubes que he tenido el placer de participar en su inauguración.
 Enhorabuena, y mucha fuerza para el éxito, que las bendiciones ya nos llegaron del cielo en forma de lluvia.
 
Momento de presentaciones, instalaciones muy acogedoras, y empezaba a cambiar el tiempo, fresco de repente y nubes amenazadoras.
 
La tormenta avanzaba a un ritmo increible en el primer reconocimiento
 
Y así terminamos, con Teresa la presidenta del Club Agility Alaior y yo, caladitos hasta los huesos.
 
Todos listos para la entrega de trofeos.
 
Angel y Judith incansables currantes y premiados en la prueba.
 
 
Muchas gracias, un bello recuerdo que se une a los demás en la vitrina, como nuevo club en las islas.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario