Vistas de página en total

martes, 4 de septiembre de 2012

Competición en Ses Barreres, Felanitx, 1ª y 2ª pruebas oficiales del Club


Este fue el Equipo que represento al Club Agility Eivissa en una ocasion que siempre es especial como es la inauguración de un club y la realización de sus primeras pruebas. De Izq. a Der. Sarai y Mika, Marga y Taca, Juan con Molly y Driss, Regina con Metla, Juan Carlos Torres en calidad de juez de la prueba, Toni con Kadir y Dolça y Agus con LLum. Desde estas lineas felicitar a los debutantes auspiciados por el club, y que la temporada 2012 - 13 posiblemente ya estaran compitiendo con su club Auba´s Can.
Los representantes del Club posan con todos los trofeos conseguidos a lo largo del fin de semana.



IB3 tambien estuvo allí, y salimos en competición el mismo domingo en el Informativo de las dos y media. Juan Bordoi  presidente del Club organizador en su parte de entrevista.


El equipo de Ses Barreres Centre, nos fascinó por su predisposición, por su alegria contagiosa, y por su gran labor como equipo de organizacion y pista. realmente chicos desde este humilde Blog, mi mas sincera enhorabuena por este buen hacer, esperamos poder repetir muchas veces.



No podiamos tener mejor podium de G2 del 1-9-2012,
1ª Dolça y Toni
2ª Anya y Marie Jo de C.A. Mitjanit
3ª Mika y Sarai
acompañados por Juan, presidente del Club Ses Barreres  


Y lo completamos el Domingo 2-9-2012 G2
1ª Mika y Sarai
2ª Anya y Marie Jo de C.A. Mitjanit
3ª LLum con Agus
Acompañados por Juan Carlos Torres, juez de la prueba


Como resumen, quisiera agradecer a todo el Club Agility Ses Barreres, su buen hacer durante todo el fin de semana, agradecer su predisposición y su amabilidad con todos los participantes, con pruebas así se fomenta el agility, y como prueba dejo tambien colgada en el Blog, la foto de familia, que aunque falta alguno, refleja el buen ambiente que hubo en esta prueba.
Muchas gracias Ses Barreres

Hasta pronto campeones.....!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario